CUSTODIABA INMUEBLE

Policía recibe balazo en la cabeza, en Cuautla

Agentes hallan tirado a su compañero, por lo que piden ayuda de un helicóptero para trasladarlo hacia Cuernavaca
Redacción
29/08/2018 - 09:26

Un policía del Mando Único de Ayala fue trasladado en helicóptero desde Cuautla hasta Cuernavaca, tras recibir un balazo en la cabeza mientras se encontraba custodiando una casa en la comunidad de Tenextepango.

A las 6:30 horas del martes policías del Mando Único realizaban una supervisión a los servicios establecidos y al llegar a la calle Revolución, en donde un elemento tenía la tarea de custodiar un inmueble, observaron que éste se encontraba tirado sobre la calle y con un balazo en la cabeza, por lo que, de inmediato, pidieron ayuda de los servicios de emergencia.

Minutos más tarde paramédicos del municipio arribaron al lugar y atendieron al agente, identificado como Alfonso Aragón Flores, el cual fue trasladado , primero, al Hospital General de Cuautla.

SIN RASTRO

Sin embargo, debido a la gravedad de su estado de salud, autoridades solicitaron la ayuda de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), por lo que el agente fue trasladado hasta el municipio de Cuernavaca, donde fue internado en el IMSS de Plan de Ayala, donde su pronóstico se mantiene como reservado.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos fue encontrado un cartucho percutido, el cual es la única evidencia que se tiene del o los responsables del ataque, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando la agresión hacia el agente de seguridad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK