Costalazos

Nombran a Fussion la Revelación del año en la lucha libre de Morelos

El gladiador sigue consechando reconocimientos en su corta, pero fructífera carrera
Redacción
27/12/2018 - 09:05

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Fussion, campeón de peso ligero e integrante del elenco de la Alianza Nacional, fue nombrado como la Revelación del año en la lucha libre del estado de Morelos. 

El atleta consolidó un 2018 como figura estelar gracias a sus características, como la explosividad que muestra al momento de ejecutar lances, llaves y romper los candados. 

“Fue un año de muchos sacrificios. Tuve que realizar mis entrenamientos, las presentaciones, defender mi campeonato y dar el máximo arriba del encordado con una lesión permanente en la rodilla y tobillo de la pierna izquierda”, aseguró el enmascarado.

“Sin embargo, ahí estuve para brindarme al público al máximo, pues la gente se merece un gran espectáculo”, destacó. 

“Me siento feliz con mis primeros logros, es algo que me motiva para seguir trabajando en el gimnasio y crecer en este hermoso deporte que me apasiona”, abundó.

CONSOLIDACIÓN. Este año también fue relevante por el convenio firmado entre Alianza Nacional y la empresa de lucha extrema DTU, en el que fue incluido Fussion para presentarse en el interior de la República mexicana como una de las más grandes promesas del pancracio. 

“Fue una gran experiencia, es elevar al mil todo: preparación, rivales, lances, espectacularidad y agradar al público. Mi participación con DTU seguirá p el próximo año. Ahora lo importante es atender la lesión”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS