no requirieron de traslado

Niño de cinco años resulta lesionado tras volcadura, en Cuautla

El conductor de una Suburban no alcanzó a frenar por lo que causó el choque con una camioneta Jeep
Carlos de la Fuente
06/01/2019 - 11:06

CUAUTLA.– Un niño de cinco años resultó herido luego de que la camioneta en la que viajaba se volcó tras ser impactada por otra unidad, en la colonia Manantiales.

Alrededor de las 12:00 de la tarde de este sábado, una familia circulaba a bordo de una camioneta marca Jeep roja, placas PXS-45-81, sobre la calle Peñón.

Al llegar al cruce con la calle Agua Azul, el chofer de una Suburban gris, conducida a exceso de velocidad, no logró detenerse a tiempo e impactó a la otra camioneta, la cual salió proyectada hacia la banqueta, donde quedó volcada.

LLEGAN AL RESCATE

Debido a lo aparatoso del accidente, vecinos de la zona solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que al lugar de los hechos llegaron paramédicos, los cuales atendieron a un pequeño de cinco años que presentaba algunos golpes, por lo que fue llevado al Hospital General de este municipio.

En el sitio también fueron valorados tres adultos pero debido a que ninguno de ellos presentó lesiones, no requirieron de traslado. 

Agentes de Transito municipal se hicieron cargo del accidente, asegurando a los conductores responsables, los cuales junto con los vehículos involucrados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS