En TLALTIZAPÁN

Mujer se escondió con hijos en campos de caña para que no la mataran, en Morelos

Aseguró que ella viajaba con su pareja en un Nissan Tsuru, color verde, cuando dos hombres los alcanzaron y los atacaron
Xavier Omaña
26/07/2018 - 05:43

Una mujer aseguró que después de que su esposo Florencio “N”, de 33 años, fue atacado a balazos y quedó mal herido en la colonia Las Juntas de este municipio, ella se ocultó y pernoctó durante dos días en un campo de caña con sus dos hijos. 

Aseguró que ella viajaba con su pareja en un Nissan Tsuru, color verde, cuando dos hombres los alcanzaron y los atacaron. 

Su esposo resultó herido, pero ella habría logrado escapar hacia los cañaverales, en donde permaneció durante el domingo y lunes, pues temía que la mataran. 

“Ahí dormí con mis niños, no tenía nada para darles de comer; a mi niña le di caña para que comiera”. 

Dijo que la agresión se debió a que “Los Mixtecos”, una banda de delincuentes que opera en la zona, estuvo extorsionando a su esposo durante varios días sin que él cediera. 

Luego huyó hacia la región oriente de Morelos, pero fue encontrada por dos hombres que la siguieron en un taxi y la amenazaron de muerte desde la entrada del domicilio. 

La mujer llamó a la Policía, pero elementos de seguridad que la entrevistaron afirmaron que su esposo era sospechoso del asesinato de los dos jóvenes que fueron atacados a balazos la tarde del pasado sábado en la misma colonia de Las Juntas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK