PODRÍA SER UNA VENGANZA

Mujer esotérica no adivina su suerte y muere acribillada con hijos, en Cuernavaca

Sus dos hijos también fuero acribillados, los cuerpos quedaron frente a un altar de la Niña Blanca

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 21/11/2018 10:01 Carlos de la Fuente Actualizada 11:50
 

Una mujer dedicada al esoterismo fue asesinada junto con sus dos hijos, uno de ellos menor, en el interior de su casa y junto a un altar a la Santa Muerte, en la colonia Ricardo Flores Magón, de este municipio.

A las 10:00 de la mañana de ayer, Agustín, empleado de la familia, llegó a la casa que se localiza en la calle Ampliación Nuevo León, en donde realizaría labores de mantenimiento y ayudaría a su patrona con algunas labores del hogar.

Al llegar a la vivienda, se percató que la entrada principal estaba abierta, situación que no sucedía nunca, por lo que decidió ingresar para conocer el motivo.

Al pasar por la puerta de la cocina, observó a Carlos “N”, de 15 años, —quien era el integrante más joven de la familia—, el cual se encontraba inconsciente y en medio de un charco de sangre.

En otra habitación, frente a un altar dedicado a la Santa Muerte y que era usado para los trabajos esotéricos, también encontró los cuerpos inertes de su patrona, Nicté Cornejo Mejía, de 44 años, y junto a ella, su hijo mayor, Abner, de 22 años.

Tras pedir el auxilio al número de emergencia, en cuestión de minutos paramédicos del ERUM y policías del Mando Único llegaron al sitio y se confirmó que las tres personas ya se encontraban sin vida a consecuencia de diversas heridas por arma de fuego, por lo que los agentes acordonaron la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminología del Semefo llegaron hasta el sitio y llevaron a cabo diversas diligencias en el lugar en busca de indicios del o los responsables, para después llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al anfiteatro de la dependencia en donde se inició la investigación.

CAUSA

Según las autoridades, la principal línea de investigación podría ser una venganza por algún trabajo esotérico que la mujer realizó y, posiblemente, el cliente no obtuvo los resultados prometidos.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Morelos Cuernavaca esotérico baleados

Comentarios