Le dieron en el tórax

Motonetos armados asesinan a líder de recolectores de basura, en Cuernavaca

El líder de los trabajadores de limpia en la capital morelense fue asesinado cuando recogía desperdicios
Carlos de la Fuente
11/01/2019 - 08:58

CUERNAVACA.— Freddy Valdés Sotelo, líder de los recolectores de basura en esta capital, fue ejecutado a balazos por un sujeto que viajaba en motocicleta cuando recogía desperdicios sobre la avenida Universidad, en colonia Loma Bonita de este municipio. 

La mañana de ayer, el dirigente del sistema recolector de basura, de 31 años y quien en días pasados representó a su gremio durante un conflicto del ayuntamiento de Cuernavaca y la empresa encargada de recoger los desperdicios sólidos, trabajaba junto con varios compañeros sobre dicha vía.

Mientras arrojaba los desperdicios al camión, llegó al sitio una motocicleta con dos personas a bordo, una de las cuales sacó una pistola y disparó en al menos cinco ocasiones contra el empleado municipal, para después escapar del lugar; tras la agresión los compañeros de la víctima pedían la presencia de los cuerpos de rescate.

EN EL TÓRAX. Paramédicos del CRUM llegaron al sitio y confirmaron que el joven ya había fallecido a consecuencia de los balazos que recibió en el tórax, por lo que policías del Mando Único acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual encontraron diversos casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su estudio, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

Hasta ayer, autoridades estatales no habían informado el posible móvil sobre el homicidio del dirigente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS