COLONIA LA PROVINCIA

Matan a balazos a taxista por presunto narcomenudeo, en Morelos

Un hombre de 30 años fue ejecutado a bordo de su unidad; presuntamente distribuía drogas en la zona
Carlos de la Fuente
08/09/2018 - 09:32

PUENTE DE IXTLA.- De al menos siete balazos en el cuerpo fue asesinado un taxista que presuntamente se dedicaba a la venta de droga, en la colonia La Provincia, del municipio de Puente de Ixtla.

A las 00:30 horas del viernes, vecinos de la calle Agustín Melgar, escucharon varios disparos y al salir a ver lo que ocurría observaron un taxi con una persona herida en su interior, por lo que solicitaron una ambulancia.

Fueron paramédicos del municipio los que atendieron el llamado, sin embargo, tras su arribo confirmaron que el operador ya había fallecido, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía estatal.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en donde encontraron siete casqui llos percutidos calibre .9 milímetros los cuales fueron embalados para su estudio.

También, dentro del taxi fue encontrada una bolsa que en su interior contenía varias dosis de cocaína, las cuales presuntamente vendía el taxista.

Al término de la diligencia ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien permanece en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK