Poblado de Tetecalita

Lo dejan descuartizado y embolsado junto a narcomensaje, en Cuernavaca

En varias bolsas de plástico el cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado
Carlos de la Fuente
14/12/2018 - 09:31

CUERNAVACA.— El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado dentro de varias bolsas negras y junto a un narcomensaje, en el poblado de Tetecalita.

A las 23:45 horas del miércoles, vecinos de la zona reportaron que sobre la calle Independencia se encontraba un cuerpo desmembrado y junto él una cartulina con un mensaje, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único se trasladaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado, y en la cartulina se leía un texto en donde se manifestaba que la víctima, presuntamente, realizaba actividades ilícitas, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo llevó a cabo una inspección en el sitio en busca de objetos o evidencias que formaran parte de la escena del crimen, para posteriormente llevar a cabo el levantamiento de cuatro bolsas negras, en donde se encontraba el cuerpo seccionado.

También la cartulina fue embalada, y puesta a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de llevar a cabo las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS