ESCAPA EN UNA MOTO

Lo atacan a balazos y huyen agresores, en Coatlán

Al llegar a un balneario, presuntamente, un sujeto fue hacia él y posteriormente le disparó en por lo menos tres ocasiones
Carlos de la Fuente
13/06/2018 - 10:30

Un hombre fue asesinado a balazos luego de que fuera atacado por otros sujetos, cuando transitaba por un camino de terracería de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Coatlán del Río.

A las 11:30 horas de este martes, un hombre identificado como Juan Manuel Macedo Torres, de 36 años, se dirigía hacia su casa por la calle Caralampio.

Al llegar a un balneario, presuntamente, un sujeto fue hacia él y posteriormente le disparó en por lo menos tres ocasiones para después seguir caminando y metros adelante abordar una moto y escapar.

Vecinos pidieron una ambulancia. Paramédicos del municipio confirmaron que la víctima ya había muerto debido a las lesiones que recibió en el tórax, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK