CHILLA PARA QUE LO SUELTEN

Ladrón chilla y pide perdón a gritos para evitar ser linchado por vecinos, en Morelos

El sujeto fue sorprendido por vecinos cuando asaltaba a un peatón
Carlos de la Fuente
19/12/2018 - 06:34

Con llantos y gritos un hombre imploraba perdón, luego que de vecinos de la colonia Centro intentaran lincharlo tras sorprenderlo asaltando a un peatón.

El lunes a las 23:00 horas, un hombre caminaba por la calle Campesino, momento en el cual comenzó a ser seguido por un sujeto, quien metros adelante intentó asaltar al peatón; la comenzó a gritar para pedir apoyo, ya que ya se encontraba a unos metros de su casa.

En cuestión de segundos vecinos de la zona comenzaron a salir de sus casas y al percatarse de lo ocurrido, persiguieron al asaltante hasta lograr detenerlo.

Tras el aseguramiento, la multitud comenzó a golpearlo y luego lo amarró; el presunto delincuente comenzó a llorar y a ofrecer disculpas; sin embargo, la gente no cesó con la agresión bajo el argumento de que ya se encontraban fastidiados por la inseguridad que se vive en la zona.

Luego de varios minutos llegaron al sitio policías del Mando Único, quienes dialogaron con los vecinos, los cuales se negaban a entregar al imputado.

Finalmente, los vecinos accedieron a entregar a los policías al ladrón, por lo que éste fue subido a la patrulla y puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS