Costalazos

La Alianza Nacional de Lucha Libre tendrá cerrojazo de lujo

Con la batalla de tríos entre Los Brujos y Furia India la ANLL cerrará su temporada 2018
Redacción
06/12/2018 - 23:14

Por Jorge A. Sánchez Reyes

La temporada 2018 de la Alianza Nacional de Lucha Libre tendrá un cerrojazo de lujo, con un magno cartel que se presentará este domingo 9 de diciembre en el salón de eventos La Revuelta.

La lucha estelar de Escándalo correrá a cargo de los tríos consentidos de la afición, que lo largo de este año lograron mantenerse en el gusto del público.

Tal es el caso de los campeones estatales, Los Brujos, integrados por El Nahual, Hechicero y Raksas, quienes se enfrentarán a la Furia India, formada por el campeón del torneo El Gráfico Morelos, Drako, además de Sioux y Eufórico.

Para la batalla semifinal de lujo en relevos australianos, por el bando técnico aparecerán los enmascarados Alas de Plata, Fénix, Elektro y Fussión, para enfrentarse a El Verdugo —campéon de peso medio—, El Cachorro, así como a los Blackmaniáticos, Black Hagman I y II.

EL RESPALDO. En el evento especial, otro de los consagrados de este año, Rey Cobra, estará secundado por el tonelaje de Bebé Carlitos y Centella para medirse a Poseidón —campeón ligero—, Corcel del Diablo y Laberinto Júnior.

En la preliminar se realizará un duelo de parejas con El Macho y El Profeta para enfrentarse a Karabo y Kongo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK