Fricción con asfalto origina el fuego

Incendio provocado por un colchón deja auto totalmente calcinado, en Temixco

El artículo estaba abandonado en la carretera, por lo que el conductor no lo vio y lo arrastró
Carlos de la Fuente
11/07/2018 - 10:57

TEMIXCO.— Un colchón abandonado sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Burgos, en Temixco, provocó el incendio de un automóvil que lo arrastró por varios metros.

Este martes a las 5:00 horas, aproximadamente, el conductor de un automóvil tipo Jetta, circulaba sobre la autopista, con dirección al sur del estado.

Al llegar al kilómetro 98, el chofer del automóvil no se percató que sobre la vía se encontraba un colchón abandonado, por lo que pasó sobre él; sin embargo, debido a la altura de la unidad, el artículo se quedó atorado debajo de ésta.

Tras avanzar algunos metros, la fricción entre el colchón y el asfalto provocó que la tela se comenzara a incendiar y las llamas se trasladaron al automóvil, por lo que su chofer se tuvo que orillar para pedir la presencia de los cuerpos de rescate.

CASI EN CENIZAS. Bomberos del municipio de Temixco llegaron al sitio y tras laborar por algunos minutos, lograron sofocar el incendio, el cual ya había consumido el vehículo en su totalidad, pero pese a ello, no se registraron personas lesionadas.

El conductor no requirió intervención médica y sólo se quedó mirando cómo el fuego consumía su vehículo.

Policías Federales retiraron el auto calcinado, el cual fue llevado a un corralón en donde se indagarán los hechos para determinar las posibles responsabilidades.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK