AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO

Hombre muere por congestión alcohólica mientras iba en taxi, en Temixco

El chofer refirió que su unidad se descompuso y cuando paró, se percató que el joven no respiraba
Xavier Omaña
14/09/2018 - 09:44

Después de tomar varias cervezas con sus amigos, Heriberto Carreón González abordó un taxi el pasado miércoles en el municipio de Temixco, para dirigirse a su casa en Cuernavaca, pero nunca llegó. 

Después de recoger al cliente, el trabajador del volante condujo por la autopista México-Acapulco hacia la capital del estado, sin embargo, justo debajo del distribuidor vial Palmira, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, el automóvil se descompuso.

Para que se cubriera el viaje, el taxista llamó a uno de sus compañeros para que llevara al cliente a su destino, pero al hablarle y ver que no reaccionaba, intentaron cargarlo para cambiarlo de auto. Fue en ese momento cuando se percataron de que el hombre estaba muerto y decidieron dejar el cuerpo en el suelo.

Fueron ellos quienes llamaron a los números de emergencia por lo que rescatistas llegaron al sitio. 

Tras valorar al joven de 29 años, los paramédicos confirmaron que estaba muerto, al parecer, por una congestión alcohólica. 

La víctima fue identificada por sus familiares, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos. 

Más tarde acudieron peritos y agentes ministeriales quienes, tras las primeras pesquisas y realizar el levantamiento del cuerpo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK