SE DIRIGÍA A SU CASA

Hombre muere baleado cuando iba a su domicilio en Tlaquiltenango

Sujetos en moto se detienen frente al auto de Ernesto y le disparan hasta matarlo
Redacción
31/08/2018 - 10:10

De cuatro balazos fue asesinado un hombre luego de ser emboscado cuando conducía su vehículo hacia su domicilio, en la colonia Presidentes del municipio de Tlaquiltenango.

A las 22:30 horas del miércoles, el sujeto, identificado como Ernesto Flores Mendoza, de 33 años, conducía su vehículo tipo Honda sobre la calle Guadalupe Victoria, con dirección a su casa.

Al llegar a la esquina de la calle Valentín Gómez Farías, dos sujetos en una motocicleta se pararon frente a él y sin mediar palabra le dispararon en cuatro ocasiones para después escapar del sitio, mientras que habitantes de la zona pedía la presencia de los rescatistas.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre, el cual ya había fallecido a consecuencia de los balazos que presentó en el pecho y en la cabeza, por lo que agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron cuatro casquillos percutidos los cuales fueron embalados para su estudio, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK