Fue identificada como Alma Iris

Hallan sin vida a joven que estaba desaparecida, en Emiliano Zapata

La víctima acudió desde el sábado a un evento en el Centro junto con amigas; era madre de tres pequeños
Carlos de la Fuente
07/12/2018 - 09:21

EMILIANO ZAPATA.– Cuatro días después de que la reportaron como desaparecida, una joven fue encontrada sin vida junto a un paraje llamado La Presa, en la colonia El Tomatal.

El sábado por la tarde, Alma Iris Arriaga, de 27 años, y madre de tres pequeños, salió sola de su casa, ubicada en la colonia Modesto Rangel. La joven pretendía acudir con algunas amistades al Centro de este municipio para participar en un evento popular. Sin embargo, al día siguiente su familia se percató de que no regresó, por lo que la buscaron en varios puntos.

LOCALIZAN SU MOTO. El lunes por la mañana, sus familiares encontraron la motocicleta, propiedad de Alma Iris, sobre avenida Ferrocarril, por lo que dieron parte a las autoridades, las cuales se sumaron a la búsqueda.

Fue hasta alrededor de las 10:00 horas de este jueves, que peritos de la fiscalía estatal buscaron cerca de donde se localizó la moto y junto al paraje La Presa encontraron el cuerpo de la mujer.

Personal de feminicidios llegó al lugar y confirmó que se trataba de Alma Iris, cuyo cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro para determinar las causas de su fallecimiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK