DEJAN MENSAJE EN COSTAL

Hallan cuerpo semidesnudo de un hombre con tiro de gracia en Emiliano Zapata

Habitantes de la calle Amatitlán realizaron el macabro descubrimiento
Carlos de la Fuente
12/01/2019 - 15:15

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado abandonado y semidesnudo, sobre un camino de terracería en la colonia El Vigilante, en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 7:35 horas de ayer, habitantes de la calle Amatitlán se percataron de que en un camino de terracería, junto a unos campos de cultivo se encontraba un hombre inconsciente y con el rostro lleno de sangre, por lo que dieron parte a las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre, el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y en el abdomen, además de que estaba semidesnudo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizaron una inspección ocular en el lugar de los hechos, y a unos metros del cuerpo fue localizado un costal que contenía un mensaje escrito en el que se mencionó que el sujeto fue asesinado por realizar actividades ilícitas.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado directamente al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley correspondiente y donde se espera a que sea identificado por sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS