PARAJE “EL TAMARINDO”

Hallan cuerpo devorado y sin cabeza en Jojutla

El cuerpo yacía sobre piedras; se encontraba en estado de descomposición

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 17/12/2018 10:10 Xavier Omaña Actualizada 10:10
 

Con la cabeza desprendida, putrefacto y semi devorado fue encontrado el cuerpo de un hombre que, por esas condiciones, no pudo ser identificado. 

El descubrimiento del cadáver fue hecho por vecinos del paraje “El Tamarindo” en este municipio, quienes primero informaron al ayudante municipal que junto a la “Barranca Seca”, en la calle Niños Héroes, yacía un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

Tras corroborar el hallazgo, el representante vecinal llamó a la Policía municipal y les informó que el cuerpo estaba exactamente a un costado de la carretera El Estudiante-La Tigra

Cuando los agentes de seguridad llegaron al sitio, percibieron un fétido aroma y cuando se acercaron, se dieron cuenta que el hombre estaba ya en estado de putrefacción y su cabeza estaba desprendida. 

El cuerpo yacía sobre un montículo de piedras y sólo vestía unas bermudas a cuadros.

SIN IDENTIFICAR

Más tarde agentes ministeriales revisaron la zona en busca de algún indicio que ayudara a descubrir la causa de la muerte de esta persona; sin embargo, no encontraron rastros. 

El levantamiento del cuerpo se realizó pasadas las 10 horas por parte del personal del Forense que llevó el cadáver a la morgue de la Fiscalía Regional Sur. 

Google News - Elgrafico

Comentarios