LINCHADO

Hallan cuerpo de presunto delincuente con mensajito en Temixco

El joven fue encontrado con un escrito en el abdomen, donde se refería a que eso le pasaba por ratero
Carlos de la Fuente
27/09/2018 - 10:19

Con un mensaje escrito en el abdomen, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado a golpes y abandonado dentro de la cepa que se construía para elaborar una casa, en la colonia Santa Úrsula, del municipio de Temixco.

A las 11:30 horas del miércoles, un grupo de personas que caminaba por la calle Los Sabinos, de la colonia en mención, observaron que en una zanja para los cimientos de una casa, se encontraba un hombre muerto, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de un joven asesinado presuntamente a golpes, y el cual ya presentaba estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso del hallazgo a la Fiscalía estatal.

Peritos del Semefo se trasladaron hasta el lugar, en donde tras inspeccionar la escena del delito confirmaron que sobre el abdomen del occiso se había escrito un mensaje, en donde se hacía alusión a que eso le había pasado por dedicarse a realizar actividades ilícitas.

El cuerpo del joven, de aproximadamente 20 años, fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia, en donde se le realizó la necropsia de ley y se inició con la carpeta de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS