estaba maniatado

Hallan cadáver de un hombre envuelto en plásticos, en Emiliano Zapata

Habitantes pensaron que se trataba de basura, sin embargo, era un hombre muerto a golpes
Xavier Omaña
15/10/2018 - 10:47

Los vecinos de la calle Puebla de la colonia Tres de Mayo creyeron que alguien les había dejado algunas bolsas de basura casi en la esquina con la calle Sonora, exactamente atrás de la universidad “Tec Milenio”. 

Pero cuando se acercaron a los bultos que se observaban a lo lejos, descubrieron que se trataba de un hombre que, en un principio, creyeron era vagabundo, pues a simple vista se apreciaba que estaba recostado boca arriba y junto a él había una cobija. 

Así que alrededor de las 8:00 de la mañana de este domingo, llamaron a los números de emergencia por lo que Policías de Morelos acudieron a investigar; de esta forma se descubrió que se trataba de un asesinato. 

Y es que la mitad del cuerpo de esta persona estaba dentro de una bolsa y además tenía los pies y manos atados. Los agentes rompieron el plástico a la altura del rostro y descubrieron que estaba ensangrentado. 

Más tarde acudieron policías ministeriales quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y determinaron preliminarmente que la víctima, un hombre de unos 40 años, fue asesinada a golpes. 

El cuerpo no portaba alguna credencial que ayudara con su identificación por lo que así, en calidad de desconocido, fue recogido por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que llevó su cuerpo a la morgue para seguir con las indagatorias del caso. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK