PRESUMEN UN ROBO

Hallan cadáver de taxista baleado a bordo de su unidad en Tlaltizapán

Se encontraban abandonados y con dos disparos sobre un camino de terracería del paraje Casa Blanca
Carlos de la Fuente
16/08/2018 - 09:37

Con dos balazos en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un taxista, abandonado dentro de su misma unidad, sobre un camino de terracería, del paraje Casa Blanca, en este municipio.

La tarde de ayer, personas que caminaban por el sitio, observaron que a la altura de los viveros había un taxi varado sobre el camino.

Al acercarse a ver si había alguien en su interior, observaron sobre el asiento del piloto a un hombre con sangre en la cabeza, por lo que pidieron el apoyo de una patrulla.

Policías del Mando Único llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de por lo menos dos balazos en la cabeza, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizar las indagatorias y esperar a que sea identificado.

En el sitio no se encontraron pertenencias del occiso, por lo que se deduce que pudo haberse tratado de un asalto; sin embargo, no se confirmó el móvil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK