ARMAN CAOS

Habitantes de la colonia Flores Magón protestaron contra desalojo de deportivo

Una mujer inició un juicio argumentando que 800 metros de las cuatro hectáreas le pertenecen

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 07/11/2018 09:38 Xavier Omaña Actualizada 09:38
 

La Unidad Deportiva “Ricardo Flores Magón” en Cuernavaca, fue inaugurada hace poco más de 20 años y desde entonces los vecinos de la colonia que lleva el mismo nombre, la han utilizado como un espacio de recreación. 

Pero hace nueve años, una mujer inició un juicio por el delito de despojo, argumentando que 800 metros de las cuatro hectáreas que conforman este lugar, le pertenecían. 

Desde ese entonces la autoridad municipal en turno comenzó con los procesos de expropiación, pero durante los últimos años dejó de darle seguimiento al caso. 

Así que la justicia civil le concedió la razón a la denunciante y ordenó su restitución, así que la mañana de ayer una actuaría acudió al sitio para notificarle al administrador de la Unidad sobre la orden judicial. 

Y es que ante el intento de desalojo habitantes se manifestaron en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la clínica número 1 del IMSS. 

Permanecieron en esa vía durante varias horas hasta que un representante del ayuntamiento acudió y se comprometió a revisar el caso. 

Google News - Elgrafico

Comentarios