Hallan más de 25 casquiellos

Grupo armado avienta cadáver de hombre tras balacera, en Cuernavaca

Grupo armado cadáver hombre balacera Cuernavaca
La banda criminal dispara y deja abandonado un cadáver en la colonia Lomas de Cortés
Xavier Omaña
31/01/2019 - 10:34

CUERNAVACA.— La noche del martes un grupo armado arribó a la calle Nueva China, en la colonia Lomas de Cortés, realizó por lo menos 25 disparos con un arma de grueso calibre y luego abandonó a un hombre sin vida junto con un mensaje. 

Alrededor de las 23:00 horas, la Policía recibió varias llamadas de auxilio reportando disparos constantes en esa zona, ubicada a unos metros de las instalaciones del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, así que un grupo de elementos de seguridad fue a investigar. 

Cuando llegaron encontraron a la víctima (un hombre de unos 40 años que presentaba huellas de estrangulamiento), el texto escrito en una lona y 25 casquillos regados en toda la mazana, desde la calle Nueva Inglaterra hasta Nueva Italia. 

Agentes ministeriales informaron que el hombre no presentaba lesiones por disparo de arma y que los casquillos regados eran calibre .223 milímetros, de un arma AR-47. 

Mientras que el mensaje estaba dirigido al alcalde de la capital, Antonio Villalobos, por presuntamente vender plazas en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC). 

Tras las investigaciones, todas las pruebas del crimen fueron recogidas y posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS