Lo acusan de corrupto

Exigen que ex alcalde de Cuernavaca sea cesado de la Profeco

Integrantes de la Asociación Cívica “Gustavo Salgado Delgado” se manifestaron en el zócalo de la ciudad para exigir el cese de Manuel Martínez Garrigos
Xavier Omaña
11/01/2019 - 15:09

CUERNAVACA.— Integrantes de la Asociación Cívica “Gustavo Salgado Delgado” se manifestaron en el zócalo de la ciudad para exigir el cese del ex alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos de la Dirección General de Quejas de la Profeco estatal. 

El argumento de los inconformes fue que un “personaje” como el ex edil no debía ocupar un puesto en el Gobierno de la “cuarta transformación” al contar con un “negro” historial de corrupción, pues él tenía cuatro denuncias por peculado por desfalcar al ayuntamiento durante su trienio (2009-2012). Los manifestantes exigieron que sea cesado de una vez por todas y que no temen ser denunciados por difamación, como lo ha advertido el ex edil. 

En diciembre pasado, los inconformes se manifestaron durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelos para exigir la destitución del ex alcalde.

En respuesta, Martínez Garrigos envió una carta a la Asociación en donde afirma que no son cuatro sino 11 las denuncias que existían en su contra, pues al final de la administración de Graco Ramírez fue exonerado de todas esas acusaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK