TENÍA 17 AÑOS

Encuentran muerta a joven desaparecida en Jiutepec

Su familia la reconoció pero no le entregarán el cuerpo hasta que se realicen pruebas

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 24/10/2018 09:32 Xavier Omaña Actualizada 09:32
 

María Fernanda Escobar Flores, de 17 años, se convirtió el pasado fin de semana en la mujer número seis de este 2018 que fue reportada como desaparecida y encontrada sin vida en Morelos. El 12 de octubre pasado, la adolescente salió de su casa en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Jiutepec; ese viernes sus padres la esperaban por la tarde, pero no regresó. 

Al no tener noticias, llamaron a la Policía y después iniciaron una denuncia por desaparición. 

El sábado pasado la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró el cuerpo de una joven en los campos de cultivo “Los Limoneros”, ubicado en el poblado Temimilcingo de Tlaltizapán. 

Las características de la víctima, que se encontraba en estado de descomposición, coincidían con las de María Fernanda. 

Pero no fue sino hasta el lunes que las autoridades notificaron a los familiares de la menor sobre el hecho, así que sus padres reconocieron el cuerpo por su vestimenta. 

Sin embargo, el cuerpo no ha sido entregado pues los servicios periciales informaron que necesitan al menos 15 días para hacerle pruebas de genética. 

Una fuente cercana a las investigaciones afirmó que la semana pasada, después del extravío de María Fernanda, un hombre llamó a la familia pidiendo dinero por su rescate.

Google News - Elgrafico

Comentarios