UNIDAD “LAS JUNTAS”

Encuentran cadáver putrefacto en terracería de Tlaltizapán

Al parecer, al hombre lo mataron a golpes porque se le apreciaron huellas de sangre en el rostro
Xavier Omaña
10/01/2019 - 09:37

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer en la avenida Salinas de Gortari, a un costado de la unidad habitacional “Las Juntas”.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los vecinos de la zona llamaron al teléfono de Emergencias 911 para reportar que a un costado de un camino de terracería se encontraba un hombre sin vida. 

A los pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes al hacer las primeras inspecciones notaron un fétido olor que los guió hasta el lugar donde estaban los restos humanos. 

Los uniformados se percataron que el cuerpo de la víctima estaba en estado de descomposición y a simple vista aún se le apreciaban huellas de sangre en el rostro.

Por ello fue solicitada la presencia de personal del Ministerio Público y más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos, quienes reportaron que la víctima pudo haber sido privada de la vida a golpes; sin embargo, la causa real de la muerte será determinada mediante la necropsia. El levantamiento del cuerpo que no pudo ser identificado, se hizo pasadas las 17:00 horas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS