FUTBOL MEXICANO

El Toluca invitó a jugadores de las Liebres de Xochitepec para probarse en el equipo

“Tenemos muchos jóvenes con talento, ahora les corresponde a ellos mostrarse durante la semana en la cual podían ser reclutados”, agregó el timonel
Redacción
31/10/2018 - 21:33

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Siete jugadores del club de futbol Liebres de Xochitepec, fueron convocados e invitados directamente por los Diablos Rojos del Toluca, para realizar un proceso de visorías en sus instalaciones de Metepec, Estados de México, durante la presente semana.

Así lo informó el profesor Diego Díaz, entrenador de las Liebres, quien reiteró que la invitación a estos jóvenes menores de 17 años, es el resultado de la presencia de los representantes del conjunto escarlata en la unidad mariano Matamoros.

“Tenemos muchos jóvenes con talento, ahora les corresponde a ellos mostrarse durante la semana en la cual podían ser reclutados”, agregó el timonel.

ELEGIDOS

Los convocados fueron, el portero Said Fernández, el volante, Adrián Becerril, el lateral Héctor Téllez, el medio campista Kenji Muraoka González, al igual que Raúl Aguilar, en la misma posición y, finalmente, el delantero Diego Arturo Gómez Solano y el volante Netho Barrientos.

Los jugadores, que han tenido su formación conelZacatepec, tendrán la oportunidad de unirse a futbolistas como Zuker Estrada, en la Sub 20 y con Andrea Hernández, en el primer equipo de las Diablitas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS