Costalazos

El Dragón Chino regresa feliz a Morelos tras la Función de Leyendas

El morelense afirma que gozó mucho el homenaje que le hicieron en la Arena México
Redacción
05/12/2018 - 10:46

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Ya de regreso en tierras morelenses, el legendario gladiador local, El Dragón Chino, se mostró agradecido por el homenaje que recibió el pasado viernes en “La Catedral de la Lucha Libre”, la arena México.

Aún con la emoción a flor de piel, el esteta recordó cómo el magno escenario le reabrió sus puertas para acogerlo, en la Función de Leyendas.

“Fue algo hermoso, porque fue como revivir los mejores años de mi carrera, en el escenario más importante de la lucha. Por eso estoy agradecido con todos los que intervinieron en este homenaje, pues lo gocé mucho”, afirmó el Dragón Chino.

La batalla resultó de lo mejor para los aficionados quienes tuvieron la oportunidad de recordar y revivir grandes noches de las figuras de la lucha libre mexicana como Mano Negra, Fuerza Guerrera, Solar, Negro Navarro, El Felino, Rayo de Jalisco Júnior, Villano Cuarto, Atlantis y el regreso después de 26 años de ausencia de este recinto, del “Puma” Jerry Estrada.

Así como la presencia de otras grandes figuras del pancracio como el morelense El Dragón Chino, quien formó parte de este legado deportivo y cultural, patrimonio de la humanidad.

LO DISFRUTÓ. Reencontrarse con grandes y viejos amigos, compañeros de mil batallas para revivir en sus personajes arriba del enlonado toda una trayectoria llena de vibrantes recuerdos y compartir en el escenario los mejores momentos de sus carreras, recibieron la respuesta del público quienes de píe, los ovacionaron y agradecieron por su profesionalismo.

Además de compartir con los aficionados quienes lo recordaron como el Dragón Chino original.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK