RECIBIERON BALAZO EN LA CABEZA

Ejecutan a productor de guayaba y a acompañante, en Cuernavaca

Dejan los cuerpos en lugares distintos
Xavier Omaña
16/10/2018 - 08:56

La noche de este domingo Alfredo Hernández, un productor de guayaba, viajaba en una camioneta Nissan Murano, color azul, con placas HFM-7749 del estado de Guerrero. Iba en compañía de otro hombre cuando fueron interceptados por un grupo armado que circulaba a bordo de otro automóvil. 

Los dos fueron asesinados a balazos, pero sus cuerpos quedaron abandonados en lugares distintos, de acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial. 

El productor fue encontrado alrededor de las 22:00 horas en la calle Río Tamesí, de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, ya en los límites con el municipio de Temixco, cerca de la autopista México-Cuernavaca. 

Agentes policiacos reportaron que tenía un disparo en la cabeza y que en el lugar no se encontraron indicios del crimen. 

EN LA NAVE. Horas más tarde, alrededor de las 00:30 horas de este lunes, su acompañante, quien no ha sido aún identificado por las autoridades o algún familiar, fue encontrado en la camioneta Nissan Murano en la calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, el municipio de Xochitepec. 

Estaba en el asiento trasero y tenía también un disparo en la cabeza, aunque junto a él se halló una roca, como si primero hubiera sido golpeado y después le dispararon. 

El Semefo se hizo cargo de ambos cuerpos para continuar las investigaciones desde la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS