ROCÍAN PLOMO

Ejecutan en su automóvil a presunto narcomenudista, en Yautepec

Le dieron por lo menos tres disparos en la colonia Emiliano Zapata
Xavier Omaña
11/09/2018 - 09:34

Un presunto narcomenudista fue asesinado de por lo menos tres balazos por sujetos que lograron escapar, durante la mañana de este lunes en la colonia Emiliano Zapata. 

El crimen ocurrió alrededor de las 6:00 horas, en la calle Paseo Solidaridad, cuando Sergio “N”, de 48 años, se dispuso a subirse a su automóvil, un Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de Guerrero. 

La víctima prendió las luces del vehículo, pero antes de que siquiera pudiera darle marcha al auto, dos sujetos desconocidos se pararon junto a él y le dispararon. 

Los vecinos salieron de sus casas tras escuchar los disparos y sólo vieron un automóvil alejarse del lugar. Mientras que Sergio comenzó a agonizar. 

Los residentes llamaron a las autoridades, por lo que de inmediato llegaron paramédicos locales, pero la víctima ya no presentaba signos de vida. 

Al lugar acudieron policías de Morelos que acordonaron la zona y más tarde hicieron lo propio peritos y agentes ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo a las 9:15 horas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK