SURTÍA PRODUCTO EN TIENDA

Ejecutan de un disparo en la cara a repartidor de Bimbo, en Jantetelco

Dos sujetos abordo de una motocicleta acabaron con la vida del empleado
Carlos de la Fuente
08/11/2018 - 09:48

Un repartidor de pan fue asesinado de un balazo en la cara, luego de que fuera interceptado por dos sujetos, cuando surtía el producto en una tienda de abarrotes del poblado de Amayuca.

Los hechos ocurrieron el martes a las 18:00 horas, cuando Jesús, de 50 años, repartía pan de la empresa Bimbo en un comercio que se ubica en la calle Ignacio Maya, de la colonia Gabriel Tepepa.

AL BAJAR DE LA CAMIONETA

Ahí, cuando bajaba de la camioneta de la compañía, llegó al sitio una motocicleta, la cual se acercó al trabajador y sin mediar palabra uno de los sujetos disparó a la cara del hombre, quien cayó al piso inconsciente, mientras que los agresores escapaban del lugar y su compañero llamaba a los números de emergencia.

Paramédicos del municipio llegaron hasta la zona del ataque, pero nada pudieron hacer por el repartidor de pan, quien ya había fallecido debido a un trauma facial y de cráneo provocado por la bala, por lo que policías del Mando Único, que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Semefo realizó una inspección ocular, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia en donde ya se investiga si se trató de un ataque directo o un posible intento de asalto.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK