POBLADO DE HUAZULCO

Dejan tres cuerpos calcinados dentro de automóvil, en Temoac

Dos cuerpos estaban en uno de los asientos y el tercero en la cajuela
Carlos de la Fuente
12/01/2019 - 13:41

Los cuerpos de tres hombres fueron encontrados dentro de un vehículo que fue calcinado y abandonado en un paraje, en el poblado de Huazulco.

El jueves a las 22:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencia 911, en la que se informaba que sobre la calle prolongación Morelos se incendiaba un automóvil.

Bomberos municipales se trasladaron al sitio y enseguida comenzaron a arrojar agua para sofocar las llamas logrando extinguirlo minutos después. 

Sin embargo, cuando revisaron la unidad, los rescatistas encontraron el cuerpo calcinado de una persona en la cajuela y de otras dos en las mismas condiciones en uno de los asientos.

Policías del Mando Único que se encontraban en la zona delimitaron el área y dieron aviso del triple homicidio a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalistica del Servicio Médico Forense realizaron una búsqueda de indicios en el lugar de los hechos, pero hasta ese momento no fue posible encontrar algún objeto que los ayudara con la investigación, ya que la unidad estaba quemada en su totalidad.

Los restos de las tres personas fueron llevados al anfiteatro de la dependencia para iniciar las indagatorias y realizar pruebas de genética para identificar a las tres víctimas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK