LE DEJAN UN NARCOMENSAJE

Dejan cuerpo maniatado y con narcomensaje en Axochiapan

Un hombre fue encontrado tirado y sin vida en las inmediaciones de un bar en la colonia El Florido
Carlos de la Fuente
12/01/2019 - 09:34

Amordazado y atado de pies y manos, fue como se encontró el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, junto a un narcomensaje, en la colonia El Florido, en el municipio de Axochiapan.

Alrededor de las 7:00 horas de este viernes, vecinos de la calle Primo Verdad que salieron de sus casas, se percataron que en las inmediaciones de un bar se encontraba el cuerpo de una persona que estaba amarrada, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio del reporte y corroboraron que se trataba de un hombre que ya no tenía vida y a un costado dejaron un mensaje en el que se le acusaba a la víctima de ser narcomenudista, además de incluir amenazas contra otras personas.

Debido a ello, los oficiales acordonaron el lugar y se informó sobre el hecho a la Fiscalía General del Estado sobre el homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la region oriente llevó a cabo las diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual permanece como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS