En Jiutepec

Dejan cabeza humana con narcomensaje, en Morelos

Vecinos de la colonia Ampliación Tejalpa encontraron el cráneo en una bolsa para basura
Carlos de la Fuente
28/06/2018 - 09:40

JIUTEPEC.- Una cabeza humana fue encontrada dentro de una bolsa para basura y junto a ella un narcomensaje, en la colonia Ampliación Tejalpa, en este municipio.

El martes a las 22:00 horas, vecinos de la calle Prolongación Zacatengo, observaron junto a una barda una bolsa de la cual escurría sangre, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron que dentro de la bolsa se encontraba una cabeza humana y junto a ésta había una cartulina con un narcomensaje, el cual indicaba, entre otras palabras, que “ya había empezado la limpia”, por lo que la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual fue levantado el presunto mensaje, en el que lanzaban amenazas directas contra varios sujetos, presuntos integrantes de un grupo dedicado a la venta de droga en el municipio de Jiutepec.

También, en la zona se realizó la búsqueda del resto del cuerpo, sin que hasta el cierre de la edición haya sido encontrado.

Finalmente, la testa que pertenece a un hombre joven fue levantada y trasladada al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK