A pie de carretera

Dan embestida mortal a joven ciclista, en Cuautla

La víctima fue hallada varias horas después del accidente; el responsable logró escapar
Xavier Omaña
12/10/2018 - 10:15

CUAUTLA.— Un hombre que viajaba en una bicicleta murió atropellado en este municipio, la mañana de ayer; sin embargo, el hecho fue descubierto algunas horas después, por lo tanto, del responsable nada se sabe. 

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando una llamada de emergencia, hecha de manera anónima, alertó a las autoridades locales, en la que se les informó que sobre el camino de Ex Hacienda El Hospital-Nopalera yacía una persona que desde hacía varios minutos no se movía.

El primero en llegar hasta el lugar de los hechos fue un equipo de paramédicos locales, que tras revisar al hombre, indicó que ya no presentaba signos vitales y que probablemente la causa de su muerte fue por atropellamiento. 

En tanto, elementos de la policía municipal informaron que el hombre no llevaba credenciales que ayudaran a su identificación, pero se estimó que tenía alrededor de 20 años de edad. 

De esta forma, en calidad de desconocido, personal del Semefo recogió su cuerpo y fue llevado a la morgue local para continuar con las investigaciones del caso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK