detienen a cuatro

Confunden albañiles con secuestradores y casi los linchan, en Tepalcingo

casi linchan albañiles confunden secuestradores Tepalcingo Morelos
Después quemaron una camioneta y una patrulla, por estos desmanes fueron detenidos a Saturnino N, Eulalio N, Juan Pablo N y Leonel“N, quienes ya se encuentran a disposición del MP
Xavier Omaña
23/01/2019 - 12:35

Los cuatro hombres a quienes la noche del lunes un grupo de más de 200 pobladores detuvieron y trataron de linchar en el Centro de este municipio, no eran secuestradores, sino trabajadores que remodelaban la primaria “Tierra y Libertad” de esa localidad.

De acuerdo con las autoridades, el enojo de los habitantes se originó por un rumor que comenzó a circular entre los ciudadanos, respecto a que los acusados intentaron secuestrar a un menor de edad, pero nunca existió tal hecho.

Sin embargo, enardecidos, los residentes de Tepalcingo trataron de arrebatarle a la Policía a los cuatro empleados, pero al no conseguirlo comenzaron los disturbios. Primero, desvistieron a un policía municipal al que le quitaron un radio de comunicación y su arma de cargo.

Después quemaron una camioneta y una patrulla, por estos desmanes fueron detenidos a Saturnino N, Eulalio N, Juan Pablo N y Leonel“N, quienes ya se encuentran a disposición del MP.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS