AGRESORES HUYEN

Comando acribilla a policía cuando salía de su casa, en Yautepec

Encontraron 18 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y .45 milímetros
Carlos de la Fuente
28/07/2018 - 10:16

Un policía del Mando Único fue acribillado luego de haber sido atacado por un comando cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Benito Juárez, municipio de Yautepec, para dirigirse a su centro de trabajo.

A las 5:30 horas de este viernes, el comandante Adrián Barrera salía de su casa, localizada sobre la avenida Paseo de la Solidaridad, para trasladarse a su base y recibir el turno.

En ese momento, al parecer, pasó por el sitio un automóvil desde el cual dispararon en al menos 18 ocasiones en contra del agente policiaco, quien cayó al piso, mientras que sus familiares pedían una ambulancia, al mismo tiempo que los agresores escapaban del sitio.

Paramédicos confirmaron que el uniformado ya había fallecido, por lo que agentes que llegaron a la escena del crimen acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron 18 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y .45 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio. El cuerpo fue llevado al anfiteatro para dar inicio con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK