HUYERON HACIA CUAUTLA

Comando acribilla a hombre en su casa de Yecapixtla

Irrumpen en la vivienda de la colonia Juan Morales y abren fuego contra él
Carlos de la Fuente
10/10/2018 - 09:41

Un hombre fue acribillado a balazos luego de que un comando armado irrumpiera dentro de su vivienda, localizada en la calle Eufemio Zapata, de la colonia Juan Morales en el municipio de Yecapixtla.

Ayer, a las 13:00 horas, Ricardo Lezama Martínez se encontraba dentro de su casa, cuando hasta ese sitio llegó un automóvil color gris, junto con dos motocicletas, de las que descendieron varios sujetos, quienes se introdujeron a la vivienda y abrieron fuego contra el hombre de 40 años.

Tras el ataque, el grupo armado salió de la casa y escapó hacia el municipio de Cuautla, mientras que vecinos de la zona pedían ayuda de los servicios de emergencia. 

Al lugar llegaron paramédicos del municipio, los cuales confirmaron que la víctima ya había fallecido.

OPERATIVO EN VANO

Policías del Mando Único que tomaron conocimiento del homicidio, desplegaron un operativo de seguridad por la zona, sin que lograran asegurar a los asesinos, por lo que únicamente delimitaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del estado.

Personal del Semefo realizó una inspección en la cual encontró varios casquillos percutidos calibre .9 milímetos, .40 milímetros y otros más de calibre 45, mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK