FUTBOL

Club Zacatepec cumplió 70 años y así lo festejaron

Los Cañeros llegaron a las siete décadas de vida y armaron fiesta con algunas de sus ex estrellas
12/11/2018 - 10:41

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Los Cañeros del Zacatepec cumplieron sus primeros 70 años de vida y a través de los grupos de ex jugadores, convocaron a quienes formaron parte de su historia.

En el estadio Agustín “Coruco” Díaz se fueron integrando elementos que entregaron cuerpo, alma y vida al conjunto verdiblanco.

Desde jugadores pioneros y fundadores como Arturo “El Tigre” Betancourt, “La Cira” Dávila y hasta quienes defendieron la camiseta de la Selección Mexicana como Gabriel “Gallo” Núñez, Pablo Larios Iwazaki y Nacho Rodríguez, así como familiares de jugadores como el propio “Coruco” Díaz y Eduardo Garduño.

También estuvieron jugadores que vivieron el último descenso a Segunda División como el mismo Alfredo “Harapos” Morales, Eligio Urieta, Fortino Rojas Soroa y Rolando Borja, entre otros.

Las últimas generaciones, quienes lucharon por regresar al Zacatepec a la división de oro, también estuvieron con Jaime “Turbo” Ríos Morán, Gabriel “Piscila” Flores, Arturo Santana, Arturo Salas y Lalo Intlaque, entre otros.

Se presentó además el libro de la biografía del “Coruco” Díaz y se ofertaron proyectos, como el de poner el nombre de los más grandes jugadores del Zacatepec a cada uno de los palcos del estadio, como homenaje y reconocimiento, incluyendo a directivos, entrenadores y reporteros de los distintos medios de comunicación.

 

TUS COMENTARIOS