PIERNAS DE ORO

Ciclistas morelenses se lucen en Carrera de Los Reyes

La tradicional competencia es celebrada en la Ciudad de México
10/01/2019 - 15:13

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Nuevamente las ciclistas de la rama femenil del estado de Morelos pusieron en alto a la entidad, al ascender al podio de vencedoras de la justa nacional de la carrera ciclista de ruta de Los Reyes, celebrada en la Ciudad de México.

La ciclista morelense, Margarita Ríos Arellano, logró un tercer lugar dentro de la categoría Femenil Máster “A” con un tiempo de 2:10:46. En la categoría Femenil Máster “B”, la también morelense, Liliana Estrada del equipo Fortius, se posicionó en cuarto sitio con un tiempo de 2:29:39

La edición 56 de la carrera de “Los Reyes” contó este año con la participación de 400 corredores, provenientes de más de 15 estados del país, en sus diferentes ramas y categorías, bajo una temperatura de cinco grados centígrados.

La categoría élite varonil fue dominada por el ciclista Edgar David Martínez, con un tiempo de 1:48:54, seguido de Nicolás Álvarez y el internacional, Miguel Arroyo Rosales. En esta misma categoría, el morelense Narciso Hernández Figueroa, del equipo Fortius, se ubicó en la séptima posición con un tiempo de 1:50:19.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK