ASCENSO MX

Cañeros de Zacatepec enfrentará a Lobos BUAP en amistoso

Para no quedarse inactivos por el parón de la Liga por la fecha FIFA
11/10/2018 - 10:25

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Los Cañeros del Zacatepec sostendrán un encuentro amistoso ante los Lobos BUAP este fin de semana, con el fin de tener actividad en la fecha FIFA.

El conjunto morelense acumula cuatro derrotas consecutivas, tres en Liga y una en Copa, por lo que de la mano de su nuevo estratega, Ricardo Valiño, buscará enderezar el camino. 

“Matemáticamente estamos en muy buenas posibilidades de calificar a la Liguilla. Restan 12 puntos y lucharemos por ganar la mayoría”, detalló el estratega argentino, Ricardo Valiño.

“Queremos recuperar la confianza y el buen desempeño dentro de la cancha. tenemos jugadores para hacerlo, que tienen el compromiso e interés de salir adelante”, abundó. 

Los Cañeros trabajaron en el Estadio Agustín Coruco Díaz, de cara al duelo contra los licántropos de la Primera División, quienes también aprovecharán el receso de juego para mantenerse en ritmo y poner a prueba a la escuadra morelense. 

El duelo se llevará a cabo en el estadio Universitario de la ciudad de Puebla, este sábado, a puerta cerrada.

Zacatepec dará descanso a jugadores que vienen en proceso de recuperación física, por lesiones. 

El cuerpo técnico, probará algunas alternativas con elementos que aún no se han podido mostrar en los juegos oficiales, a fin de armar un cuadro base. 

El objetivo de los Cañeros es cosechar la máxima cantidad de unidades en los cuatro partidos que le restan por disputar. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK