ASCENSO MX

Cañeros aprovechará pausa en Copa MX, para mejorar

Zacatepec pulirá la táctica que usará ante los Venados, al cambiar de fecha su duelo con Dorados
09/01/2019 - 20:37

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Ante el cambio de fecha del duelo de la primera fecha de la Copa MX entre Dorados y Cañeros, que se iba a disputar hoy, el plantel morelense aprovechará la pausa para pulir la táctica que utilizará en la visita que hará a los Venados de Yucatán.

Así, el Zacatepec tendrá la oportunidad de mostrar otra cara y dar una primera satisfacción a sus seguidores y directiva, quienes han confiado en ellos para llevar el barco a buen puerto, tras lo sucedido en su presentación en el torneo de liguero, donde de último momento rescató el l empate a dos goles frente a Correcaminos.

Uno de los jugadores experimentados en la oncena azucarera es Rodrigo Prieto, quien regresó a cumplir una segunda temporada con el conjunto de la “Z”, destacó ayer que el torneo será así, ante rivales muy complicados, reforzados y con deseos de trascender.

COMPLETO

El Zacatepec trabajará hoy en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, sin lesionados.

Así que el técnico, Ricardo Valiño, contará con todos sus elementos para visita a los Venados, escuadra dirigirá por el morelense, Sergio Orduña, quien debutó con una derrota de 2-0, en su visita al Tampico Madero.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK