GOLPEA CON PUENTE

Camioneta de aparatos de 'línea blanca' vuelca tras cerrón, en Jiutepec

Los repartidores de la empresa solamente se llevaron un susto tras la volcadura de su vehículo
Xavier Omaña
11/01/2019 - 22:35

Dos trabajadores de una empresa de aparatos de “línea blanca”, provenientes de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México, volcaron la mañana de ayer en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Progreso de Jiutepec, cuando se dirigían hacia la región oriente de Morelos.

De acuerdo con uno de los empleados, que prefirió no dar su nombre, eran alrededor de las 8:00 horas cuando ellos circulaban por el carril de baja, sin embargo, otro automovilista se les cerró. 

“Venía con mi compañero y se nos cerró un carro; la caja pegó con la estructura del puente peatonal y volcamos”, refirió.

A SUS ANCHAS. La unidad, una camioneta Isuzu, color blanco, con placas LB-90-463 del estado de Guerrero, quedó atravesada en medio del camino, provocando lesiones menores al copiloto, y bloqueando la circulación en casi la mitad de la vía.

Minutos más tarde acudieron hasta el lugar bomberos y personal de Protección Civil para atender el incidente, el cual no provocó mayores daños, sólo los que sufrió la camioneta, ni víctimas mortales. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK