CHOFER ESCAPÓ

Camión arrolla a hombre y se da a la fuga en calles de Cuernavaca

Un hombre de 40 años intentaba atravesar la calle cuando el conductor de la unidad lo atropelló; la víctima murió en el lugar
Carlos de la Fuente
10/10/2018 - 09:47

Un hombre murió luego de haber sido atropellado por una Ruta 5, cuando caminaba por la colonia Lagunilla.

Este lunes, a las 22:30 horas, Santiago, de 40 años, regresaba caminando a su casa por la calle Emiliano Zapata, luego de haber cumplido con su jornada laboral.

Fue a la altura de la base de la Ruta 4, donde el hombre intentó atravesar la calle, sin embargo, fue atropellado por una Ruta 5 cuyo operador, al observar los hechos, aceleró su marcha y escapó del lugar, mientras que testigospedían una ambulancia.

Paramédicos del ERUM atendieron la emergencia, pero tras su arribo únicamente confirmaron que el hombre ya había fallecido a consecuencia de las múltiples lesiones que presentó.

Agentes del Mando Único implementaron un operativo de búsqueda la ruta, la cual fue encontrada abandonada sobre la avenida Álvaro Obregón, por lo que fue remolcada hasta el corralón para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

En el lugar de los hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado realizó una mecánica de hechos, para que posteriormente personal del Semefo realizara el levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK