CUANDO HABLABA POR CEL

Balean hombre mientras descansaba sobre la banqueta en Xochitepec

Fue asesinado de un disparo en el pecho después de haber ayudado en la mudanza a un amigo
Xavier Omaña
05/09/2018 - 09:39

Roberto N fue asesinado mientras hablaba por teléfono, en la Tercera Sección de la Unidad Morelos de Xochitepec. La mañana de ayer, el hombre ayudó a uno de sus amigos a realizar una mudanza hasta una casa de la avenida Las Flores.

Los hombres terminaron de acarrear los muebles y decidieron tomar un descanso; para refrescarse compraron algunas cervezas y se las tomaron sobre la banqueta. Ahí estuvieron platicando durante algunos minutos hasta que Roberto decidió realizar una llamada telefónica a su esposa. 

Mientras estaba en la llamada, al menos dos sujetos armados llegaron al sitio y sin mediar palabra les dispararon. Roberto recibió un balazo en el pecho que lo privó de la vida casi de forma inmediata, mientras que su acompañante resultó lesionado.

Testigos pidieron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Roberto en el sitio y llevaron a su amigo al hospital. 

Luego acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes cerca de las 16:30 horas realizaron el levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, la esposa de Roberto llegó hasta el lugar y reconoció el cuerpo de su pareja.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK