LES DEJARON MENSAJE

Avientan tres cadáveres de chavos que fueron torturados, en el Paso Express

Golpean y rematan a tiros en la cabeza
Xavier Omaña
31/12/2018 - 08:10

CUERNAVACA.— Tres jóvenes de entre 25 a 30 años fueron torturados, asesinados con un disparo en la cabeza y luego abandonados en el Paso Exprés junto con un mensaje, durante la madrugada de ayer en esta ciudad.

Fue alrededor de las 4:00 horas que varios sujetos llegaron en una camioneta, bajaron los cuerpos a la altura de la avenida Vicente Guerrero, en dirección al sur, y luego escaparon con rumbo a Acapulco.

Minutos después, automovilistas se dieron cuenta de la existencia de los cadáveres, así que llamaron a los números de emergencia. 

Cuando elementos de la Policía llegaron al lugar se percataron que un cuerpo estaba debajo de una lona que tenía un narcomensaje, así que cerró los tres carriles de baja y acordonó el área a la espera de los servicios periciales.

Agentes ministeriales y peritos informaron que todos tenían un disparo en la cabeza, que presentaban moretones en la mayor parte del cuerpo y que dos estaban tatuados; el primero presentaba dos líneas negras en el brazo derecho con los números romanos “VI-VII-XCVIII”, mientras que el otro tenía la figura de dos flamas en el pecho.

“DEDICATORIA”. Además indicaron que el mensaje era firmado por “Comando tres letras, gente nueva” y estaba dirigido a un grupo antagónico señalado de cometer secuestro, extorsiones, desapariciones y tener vínculos con los llamados “Colombianos” en Cuernavaca, que se dedican a realizar préstamos irregulares.

Tras recabar todos los datos de prueba, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cuerpos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS