Se rompe la choya

Automovilista embiste a tamalero que viajaba en su triciclo, en Jiutepec

El vendedor se dirigía a su casa, cuando fue embestido; andaba medio jarra
Xavier Omaña
06/12/2018 - 09:42

JIUTEPEC.— Ricardo Bautista Pérez, de 37 años, es vendedor de atole y tamales en el municipio de Jiutepec, recorre varias colonias que se encuentran al norte de esta localidad y suele regresar por las noches a su casa, pero durante la del martes pasado, en completo estado de ebriedad, se accidentó.

Ya iba de vuelta a su domicilio, cuando alrededor de las 22:00 horas, a bordo de su triciclo, decidió cruzar el camellón del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Moctezuma, pero no lo logró.

Justo cuanto intentó subir su triciclo al camellón, un automovilista lo impactó y el salió proyectado contra el pavimento, por lo que empleados de una pizzería que se encuentra a unos metros, salieron en su ayuda. 

Y es que Ricardo estaba tirado en el pavimento, así que lo levantaron, recogieron una de sus vaporeras y subieron el triciclo al camellón. 

SE NEGÓ A IR Al HOSPITAL. Más tarde acudieron paramédicos del grupo halcones quienes le vendaron la cabeza, ya que tenía una cortada de y se negó a ir al hospital. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK