MADRE IDENTIFICA EL CADÁVER

Asesinan de once balazos a un joven mientras caminaba, en Tlaltizapán

Cuando caminaba a orilla de la carretera, Erick fue ejecutado por sujetos que le dispararon desde un auto
Carlos de la Fuente
25/07/2018 - 10:18

De 11 balazos fue asesinado Erick Carmona Unzueta, luego de que fue emboscado por varios sujetos que circulaban a bordo de un auto, cuando caminaba por calles de la colonia El Mirador.

A las 10:30 horas de este martes, el joven de 24 años caminaba en la orilla de la carretera federal Emiliano Zapata-Zacatepec.

Al llegar al crucero de Cuatro Caminos un automóvil color gris se le emparejó y desde el interior varios sujetos accionaron armas de fuego contra él, para después escapar del lugar, mientras que vecinos de la zona pedían una ambulancia.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y confirmaron que el joven ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

LLEVABA SU MOCHILA

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó una inspección ocular, en la cual observaron una mochila propiedad del occiso, la cual fue embalada para su estudio.

Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, llegó al sitio la mamá de la víctima, quien indicó que su hijo habitaba en el mismo municipio de Tlaltizapán; la mujer dijo no saber por qué lo mataron.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor y dar inicio con las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK