ESTABA TRABAJANDO

Asesinan a campesino a escopetazos, en Tlaltizapán

El hombre de 56 años fue encontrado sin vida, escondido en los campos de cultivo
Carlos de la Fuente
04/08/2018 - 11:05

Un campesino fue asesinado a escopetazos cuando se encontraba trabajando dentro de sus cultivos ubicados en el poblado de San Rafael.

A las 23:50 horas del jueves, familiares de un hombre identificado como German Castillo Ramírez, de 56 años, acudieron al campo decultivo del hombre, debido a que estaban preocupados ya que desde la mañana el hombre había salido a trabajar y no había regresado.

Al recorrer el camino de terracería de los ejidos 7 de Marzo, el hombre fue encontrado con varias lesiones por arma de fuego en el cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia.

CONFIRMAN MUERTE. Paramédicos del municipio llegaron al sitio del hallazgo y confirmaron que el campesino ya había fallecido por las lesiones que presentó en la cabeza, agentes del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en materia criminal del Semefo realizaron diversas diligencias en el sitio, en donde fueron encontradas varias postas de escopeta las cuales fueron embaladas para ser analizadas.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones correspondientes, al momento se desconoce el móvil del crimen. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK