recibió 4 disparos

Asesinan a balazos a chofer dentro de su taxi, en Yautepec

El chofer se estaba echando una chela, cuando sujetos a bordo de una moto lo ejecutaron
Xavier Omaña
16/07/2018 - 06:42

Mientras se encontraba tomando cerveza al interior de su unidad, el chofer de un taxi “pirata” fue asesinado la noche de este sábado en la colonia 24 de Febrero de este municipio. 

A las 23:00 horas, el trabajador del volante subió a su vagoneta Escort, color blanco, con placas de Morelos, en la que estuvo estacionado durante algunos minutos sobre la calle Antiguo Gobernador hasta que fue atacado por dos hombres, que llegaron hasta él en una moto y le dispararon.

El taxista recibió cuatro tiros a quemarropa, tres le dieron en el pecho y uno más en la cara, a la altura de la mejilla derecha.

Tras perpetrar el crimen, los dos pistoleros subieron a la moto y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, según dijeron vecinos que escucharon las detonaciones.

Cuando paramédicos de Yautepec llegaron hasta el sitio, el chofer ya había muerto, por lo que el lugar fue acordonado por policías de Morelos.

Momentos después, agentes de investigación criminal llegaron para revisar el lugar y encontraron, entre otras evidencias, siete casquillos calibre .45 milímetros.

Casi tres horas después del asesinato, peritos del Semefo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del taxista, a quien se le calculó una edad de 50 años, pues no fue identificado. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK