En el poblado de Tepetzingo

Apañan a presuntos huachicoleros con 260 litros de combustible, en Emiliano Zapata

Omar, de 34 años y Juan, de 45, fueron sorprendidos subiendo varias garrafas llenas de gasolina, a una camioneta
Xavier Omaña
11/01/2019 - 09:05

EMILIANO ZAPATA.– Dos presuntos huachicoleros fueron detenidos la madrugada de ayer, en el poblado de Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata. Los hombres tenían en su poder aproximadamente 260 litros de gasolina. 

Los asegurados fueron identificados como Omar, de 34 años y Juan, de 45, quienes alrededor de las 4:00 horas, fueron sorprendidos subiendo varias garrafas llenas de combustible, a una camioneta sobre el Libramiento Tepetzingo. 

EN PLENA MOVIDA. De acuerdo con el reporte de la Policía, ambos extraían los bidones de una pequeña vivienda hecha de madera y láminas, en donde además tenían cubetas llenas con el mismo hidrocarburo, por lo que elementos de seguridad se acercaron a investigar y encontraron 13 garrafas. 

Omar y Juan no pudieron comprobar la legal procedencia del hidrocarburo, por lo que fueron arrestados por los policías que incautaron la gasolina y más tarde, los presentaron ante el Ministerio Público. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), no detalló si en este lugar existía una toma clandestina. En las próximas horas, los detenidos conocerán su situación legal.

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS